Luego analizaremos todos los HORRORES que cometió Wenger al plantear este partido. Ahora queremos analizar el problema interno que esta ocurriendo y lo que debería hacer la tienda gunner.
El cambio de sacar a Ox y a Alexis no fue casualidad, que Holding juegue de titular en vez de Mustafi, tampoco.
Ox tiene capacidad, potencia y resistencia para jugar dos partidos completos ¿lo que le falta? GANAS. No está con la cabeza en el equipo y no se entregó como siempre.
Alexis con una pierna sería el último jugador en ser cambiado. Se entrega siempre, va, viene y se muestra, absolutamente nada que criticarle. Sin embargo, se nota que no quiere seguir en el equipo y se le nota con sus muecas y gestos, que por cierto no son aceptables.
Mustafi no inició y no se reportó ninguna lesión, jugó un Holding falto de confianza sin explicación. Con todo el humo alrededor del alemán es otro que, asumimos, también tiene la mente fuera del equipo.
Nuestra opinión para la dirigencia gunner: Que se vayan todos, no le hace ni bien a ellos ni a nosotros. Preferimos jugar con Reiss Nelson y Nketiah que con jugadores que faltan el respeto al club y no se entregan como deben. Se le podrá criticar a Coquelin por no ser técnico pero juega cada partido como si fuera su ultimo partido.
Que se vayan los que no quieren estar. El club no debe rogar a nadie, los jugadores van y vienen.
No seremos populares con esta publicación, pues no lo queremos ser. Es nuestra humilde y objetiva opinión.
#COYG
Comentarios
Publicar un comentario