Un artículo publicado hoy por Football London y el gran James Benge nos dan una luz de esperanza para que el sueño de Santi Cazorla y el del 99% de nosotros se haga realidad.
Cazorla fue sin duda muy popular entre los seguidores Gunners durante su tiempo en el club y lo sigue siendo incluso después de su partida en el verano del 2017. En esa oportunidad Cazorla no pudo despedirse como se debe y esa es una espina que duele mucho, tanto al jugador como a la hinchada.
Recordemos que el jugador sufrió una lesión muy extraña y terrible que lo alejó de las canchas por meses. Llegó a recuperarse pero siempre fue una incógnita si podría volver a jugar al fútbol de manera competitiva. Y vaya que lo hizo, a tal nivel que ha sido convocado nuevamente por la selección española en repetidas ocasiones y viene siendo titular con el Villarreal.
Muchos hasta han creado un hashtag pidiendo al club que se traiga a Cazorla de regreso al Emirates para que pueda recibir una despedida adecuada y emotiva. Y se intensificaron luego de las declaraciones del mismo jugador:
"No sé si es posible o no, pero quiero jugar un juego más para el Arsenal antes de retirarme. Fue un profundo pesar que nunca pudiera despedirme."
"Fue el club más grande para el que jugué. Estoy orgulloso de ser un jugador del Arsenal. Estoy especialmente agradecido con los fanáticos que me apoyaron incluso después de que abandoné el club. Desearía poder volver a ser parte de la familia Gunner en el futuro".
Y esto podría suceder.
Arsenal indicó en el foro de admiradores de anoche que existe la posibilidad de que Cazorla regrese al Emirates en algún momento para completar su despedida frente a los fanáticos gunners. Se están explorando opciones para repatriarlo aunque, según football London, aún es demasiado pronto para saber que tan probable podría ser.
Existe la voluntad del Arsenal de encontrar alguna forma de que Arsenal le de una despedida al jugador español de 35 años. Ojo que esto no necesariamente significa que buscarían contratarlo oficialmente, podría ser en un amistoso simplemente.
Sin embargo, Raúl Sanllehi tiene una conexión con el agente de Cazorla, por lo que se puede negociar la vuelta del jugador español con mucha más facilidad, una vez que Villarreal y Arsenal lleguen a un acuerdo obviamente.
En resumen, el jugador se muere por volver, el club quiere que vuelva y los hinchas quieren verlo vestir la camiseta gunner una vez más. Cuando estos 3 pilares están alineados muchas cosas pueden pasar.
Fuente: Football London
Comentarios
Publicar un comentario